Playas de Acapulco

Playas de Acapulco

Caleta y Caletilla
Pequeñas playas con aguas tranquilas, situadas al suroeste de la ciudad, en el Acapulco Tradicional. Desde estas playas se ve la isla de la Roqueta.

Playa Condesa
De oleaje fuerte a regular, es una de las playas mas visitadas de Acapulco por su ambiente juvenil y las múltiples actividades que en ella se realizan. Se encuentra entre el Hotel Presidente y el Hotel Continental Emporio. Sobre esta playa se encuentran los restaurantes y bares mas frecuentados de Acapulco.

Playa Revolcadero
Extensa playa de mar abierto y oleaje muy fuerte que se encuentra camino al aeropuerto, desde el Hotel Acapulco Princess y el Pierre Marqués hacia el sur; esta playa es todo un paraiso para los amantes del surf; y para los que prefieran algo diferente, está el montar a caballo.

Pie de la Cuesta
De oleaje fuerte, Pie de la Cuesta se encuentra al norte de la bahía de Acapulco, es una franja larga de tierra que divide a la Laguna de Coyuda del Oceano Pacífico. Desde aqui se puede contemplar la hermosa puesta de sol mientras disfruta de una bebida refrescante acostado en su hamaca; también puede montar a caballo, surfear o practicar esquí en la laguna.

Playa Pichilingue
Una pequeña playa inaccesible para la mayoría. Está localizada en Puerto Marqués ocupada principalmente por el Hotel Camino Real y la comunidad cercana de Pichilingue

Playas Puerto Marques & Majahua
Se cuenta esta área como una de las favoritas en Acapulco. Playas relativamente pequeñas localizadas en las tranquilas aguas de la exuberantemente verde cala que es Puerto Marqués. Este es un buen lugar para nadar ya que el agua es muy calmada y está llena de lugareños haciendo lo propio. Está lo suficientemente fuera del tránsito para tener muy pocos turistas. La playa está rodeada por un pequeño poblado de verdaderos costeños que alardean de sus pocas tiendas y de sus excelentes, aunque rústicos, restaurantes de mariscos.

Playa Morro
Esta playa es el área de transición entre las dos personalidades más distintas y distantes de Hornitos y la Condesa Se le llama Playa Morro por el pequeño morro (isla de colinas) que está enfrente. Nunca se oye hablar de la Playa Morro, parece que la denominan Hornitos o Condesa, dependiendo de con quien se habla.

Playa Hornitos
Esta playa está justo enfrente del Parque Papagayo. Es una buena playa que reúne a familias y turistas mexicanos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3.36 out of 5)
Loading ... Loading ...
Rating 4.00 out of 5